viernes, 21 de junio de 2013

RECURSOS PARA CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Hoy os ofrecemos una nueva variedad de recursos que serian de gran utilidad en las diversas áreas que comprende esta asignatura de "Conocimiento del Medio" , a continuación os mostramos una lista de las más importantes y más útiles:

  • Mapas Interactivos:es una serie de mapas y actividades en los cuales puedes trabajar el relieve, las costas, ríos, comunidades, continentes entre otros. es una forma sencilla a la par que entretenida que nos ayuda a que los alumnos asimilen los conceptos que estamos trabajando.

  • Conecta con Pupi: Pupi es uno de los personajes de creación editorial que más éxito, vinculación e interés ha suscitado entre los profesores y los alumnos.Llegado de otro planeta, se integra en el aula como un alumno más; y con su entrañable inocencia, su humor y sus ganas de aprender, ha conquistado el corazón de miles de niños y de sus profesores.En Conecta con Pupi la aventura continúa. Descubriremos gracias a sus poderes  nuevas historias y conoceremos otros divertidos personajes.

  • Un juego peligroso: Promovido por Manos Unidas, que sirve para divertiros a la vez que aprendéis las grandes diferencias que existen entre países ricos y pobres. Vuestra puntuación se puede guardar y competir contra niñ@s de todo el mundo, a la vez que podéis jugar 6 amigos con un solo ordenador

  • El esqueleto humano: esta pagina nos permite interactuar y aprender los diversos componentes del cuerpo humano, con unas marionetas se nos van presentando poco a poco para que la asimilación del alumno sea completa y adquiera todos los conocimientos que esta pagina nos aporta.




Estas pagina son de gran ayuda para todos los temas expuestos en el temario de Conocimiento del Medio y serán de gran ayuda para que las aulas se vuelvan mas didácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario